POLITICA DE CAMBIOS
Podes realizar el cambio de cualquier producto adquirido a en nuestros canales de venta, hasta 30 días luego de recibida la compra, siempre sujeto a disponibilidad.
Los productos deben estar en su packaging original, con la etiqueta remachada puesta en la prenda sin excepción.
No se tomará el cambio de ningún producto una vez cortada la etiqueta original, así como tampoco de prendas realizadas a medida.
CAMBIOS EN SUCURSAL
Acercarte con la/s prenda/s que deseas cambiar a cualquiera de nuestros puntos de venta y realiza el cambio normalmente.
En el caso que necesites consultar disponible, contáctanos x mail a [email protected]
CAMBIOS CON ENVIOS NACIONALES
1- Debes acercar el producto con su empaque de origen a una sucursal de OCA con destinatario FRANCUIR y con dirección de destino sucursal OCA de Viamonte 526 (CABA) CP1053. (Es importante que el envío se realice a esta dirección, ya que es el único punto de retiro para los paquetes, dar aviso en el caso de que por algún inconveniente deba enviarse a otra sucursal)
2- Contáctanos por mail a [email protected] respondiendo la siguiente información. Asunto Cambio y número de Orden.
En el cuerpo del mensaje coloca, número de pedido, artículo y talle a cambiar.
El motivo por el cual realizas el cambio ( esto nos ayudará a mejorar la descripción de los productos y nuestro servicio)
Y por último el número de Guía con el que viaja el producto para que podamos realizar el seguimiento del mismo
3- Nos pondremos en contacto una vez que lo recepcionemos
4- Verificaremos el estado del producto para autorizar el cambio esto puede demorar unas 72hs hábiles. Finalizado el proceso, procederemos a realizar el cambio.
5- Te contactaremos nuevamente con el nuevo número de Guía para que realices el seguimiento de tu cambio
Importante: La devolución del producto a tienda queda a cargo del comprador, no así su regreso que no tendrá costo alguno.
CAMBIOS CON ENVIOS INTERNACIONALES
Para realizar el cambio contáctanos por email a [email protected] respondiendo las siguientes consultas:
1. Numero de pedido, artículo y talle a cambiar
2. Motivo de cambio (esto nos ayudara a mejorar nuestro servicio o descripción de producto).
4. Envíanos dicha información y nuestro equipo se encargará de orientarte de manera personalizada según el país de origen de tu compra para que puedas efectuar el cambio sin inconvenientes.
5. Una vez que te enviemos la información correspondiente, seguí las indicaciones que te brinde el equipo para que puedas realizar el envío.
6. Una vez recibido el paquete, verificaremos el estado del producto para autorizar el cambio (esto puede demorar hasta 72hs hábiles desde el momento que recibimos el producto). Finalizado el proceso, procederemos a realizar el cambio.
7. Recibirás un mail con el nuevo número de Waybill de tu cambio para el seguimiento del mismo.
Importante: Los costos de envío y tasas en todos los casos quedan a cargo del comprador
DEVOLUCIONES
En el caso de que deseas realizar la devolución de un artículo comprado mediante alguno de nuestros canales de venta, podes optar por solicitar una devolución de dinero (mientras que lo hagas dentro de los primeros 10 días una vez recibida la compra) así como también solicitar una nota de crédito válida por 3 meses pasado este periodo.
· No se aceptarán devoluciones luego de los 30 días de procesada la compra y sin aviso correspondiente vía email ([email protected]) documentando dentro de los 10 días de haber recibido el producto.
· No se aceptan devoluciones de productos que hayan sufrido solicitud de cambio, en este caso se otorgará nota de crédito.
· Las devoluciones de dinero serán procesadas una vez recibidos los productos, y se dispondrá de un plazo de hasta 10 días hábiles para poder realizar devolución, los productos deben estar en las mismas condiciones en las que fueron enviados, sin uso y con etiqueta remachada puesta. Sin excepción. Caso contrario no se procesará la devolución y el cliente deberá abonar un nuevo envío por el producto en cuestión.
· El valor del producto a devolver será el que originalmente fue pagado por el cliente, independientemente del valor que este tenga en el momento de la devolución.
· Las devoluciones serán procesadas por el mismo medio por el cual fueron abonadas.
· No se podrán realizar devoluciones parciales de dinero, estas serán procesadas como notas de crédito.
· No se podrán procesar devoluciones de dinero de productos que fueron adquiridos con descuentos y promociones especiales, en dichos casos se otorgarán notas de crédito.
· Las señas no tienen devolución, el pago la misma implica el compromiso de compra por parte del comprador.
· Importante: La devolución del producto a tienda queda a cargo del comprador.