Realizamos envíos internacionales a más de 30 países. Entre ellos: Chile, México, Uruguay, Brasil, Paraguay, Perú, Colombia, Uruguay, Estados Unidos y Canadá.
Compra con confianza desde tu país de residencia y recibí tu pedido de forma rápida y segura en la puerta de tu domicilio. Realiza la totalidad de la compra a través de nuestro sitio oficial. Selecciona tu ubicación en la parte superior del menú de inicio y el sitio cambiará de moneda a dólares para envíos internacionales. Una vez seleccionada tu ubicación, podrás agregar tus productos al carrito para realizar la compra normalmente.
Los pagos se realizan a través de la pasarela de pagos PayPal con pago protegido y los envíos internacionales se realizan a través de DHL con modalidad de envío puerta a puerta, con un tiempo estimado de llegada de entre 2 a 7 días hábiles de acuerdo a la zona de entrega.
Cualquier duda o consulta que te pueda surgir, podrás contactarte directamente con uno de nuestros asesores mediante nuestro WhatsApp oficial FRANCUIR Ventas, en cual te brindaran una atención personalizada.
Sí, nuestra sede central está ubicada en Buenos Aires, Argentina. Por lo tanto, todos los precios están expresados en pesos argentinos.
En el menú de inicio puedes desplegar la lista de países y todo el sitio cambiará de moneda y de idioma para facilitar tu compra.
Si tu país no figura en el listado, puedes añadir los productos de tu interés al carrito y contactarnos mediante WhatsApp para que generemos la orden de compra de manera manual.
Dado que se trata de una transacción internacional, los pagos se procesarán en dólares dentro de nuestra tienda online oficial y mediante la pasarela de pagos PayPal con pago protegido. Adicionalmente, tiene la opción de solicitar un enlace de pago de PayPal a través de nuestros canales de venta digital como WhatsApp e Instagram.
Si, por motivos de seguridad, es excluyente que el titular de la tarjeta con la se vaya a realizar la compra, tenga una cuenta PayPal a su nombre. Para esto, solo necesitará un correo electrónico seguro
La tarifa es plana a todo el continente Americano. El costo es de $52 USD por envío.
Los envíos se efectúan mediante el servicio de DHL Express, con entrega en el domicilio del cliente.
Una vez que damos aviso del despacho del producto. El tiempo estimado de llegada de tu compra será de 2 a 7 días hábiles según la ciudad de destino.
Cada producto cuenta con su propia tabla de talles y especificaciones. Vas a poder encontrarlas debajo de la descripción de los productos.
En el caso de necesitar asistencia adicional, puedes contactarnos mediante nuestro chat de WhatsApp nombrando el producto de tu interés e indicándonos tu peso y altura o medidas corporales. Nuestros asesores le indicarán su tamaño ideal
Todos los productos tienen cambio por talla, color o modelo. Sugerimos ver políticas de cambios y devoluciones.
Ingresá al sitio www.francuir.com.ar
Selecciona el país desde el cual vas a realizar la compra.
Navegá por nuestras categorías de productos desde el menú principal
Seleccioná el producto que deseas adquirir y agrégalo al carrito haciendo click en “Comprar”. No olvides seleccionar talla, color y cantidad. Automáticamente, tu producto aparecerá en tu carrito.
Puedes seguir agregando productos o bien ingresar tu código postal haciendo click en el botón “Cambiar CP”. Introduce tu código postal y presiona el botón “Calcular” para cotizar tu envío.
Selecciona la opción de envío “DHL Internacional”.
Dentro del mismo carrito y ya habiendo cotizado el envío, presiona “Iniciar Compra”
Ingresá tu email y completa los datos de entrega requeridos. Click en “Continuar”
Completá tus datos personales, Es importante colocar el número de identificación tributaria (RFC, RUT, SSN, NIT, CPF, CNPJ, RUC) para evitar demoras en la aduana. Una vez cargados los datos de destinatario y facturación para tu compra, haz click en “Continuar para el pago” en la parte inferior de la pantalla.
Estás a solo un paso de finalizar tu compra. Revisa los datos de facturación y envío cargados anteriormente. Para proceder al pago de tu orden, desliza hacia abajo y haz click en “Pagar a través de PayPal”
Inicia sesión o regístrate en PayPal.
Si tu pedido fue confirmado, automáticamente verás un mensaje de operación Exitosa.
En cuanto el pedido sea procesado y el pago sea aprobado recibirás un mail de confirmación.
Una vez que el producto sea despachado, recibirás otro mail. El mismo, indicará tu número de guía para hacer el seguimiento online del pedido.
Cuando tu compra llegue a destino, DHL te contactará mediante email o WhatsApp para dar aviso de la entrega de tu pedido.
Realizá el seguimiento de tu productos desde la web oficial de rastreo DHL.
Puedes contactarnos a [email protected] o FRANCUIR Ventas mediante WhatsApp y con gusto te ayudaremos.
Cualquier costo adicional, como impuestos de importación, tarifas de gestión aduanera, serán responsabilidad del comprador y se abonará en el país de destino. Así cómo también los cargos de almacenaje en el caso de no retirar el producto.
Políticas de importación